Instalaciones eléctricas
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para realizar las instalaciones eléctricas de baja tensión de un modo eficaz, seguro y económico.
Las redes de baja tensión son las más demandadas en España, suelen aplicarse para el consumo particular (edificios de viviendas, locales, garajes, alumbrado exterior…).
Ejecución de instalaciones
Diseño de instalaciones
Supervisión y mantenimientos
Instaladores autorizados
De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y su Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-03, las instalaciones eléctricas de baja tensión se realizan, mantienen o reparan por instaladores especializados en baja tensión, que deben desarrollar su actividad amparados por una empresa instaladora habilitada.
Para ello, estamos registrados como empresa para la ejecución de instalaciones de baja tensión, con Nº de Registro BTE-15023489, estando cualificados para el diseño y mantenimiento de este tipo de instalaciones.


Nuestros especialistas también se encargarán de la supervisión y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión (revisiones periódicas, inspección reglamentaria, asistencia técnica…) siempre teniendo en cuenta las normativas vigentes y ajustándonos a cada caso concreto, pudiendo solucionar cualquier incidencia de forma rápida para evitar riesgos y sobrecostes.
Llevando a cabo un correcto mantenimiento preventivo periódico, nos aseguraremos de conservar el buen estado de las instalaciones eléctricas de baja tensión, evitando así que se produzcan averías, minimizando riesgos y daños colaterales, lo que a la larga supone un ahorro en tiempo y dinero. En caso de producirse estas averías y necesitar un mantenimiento correctivo, lo llevaríamos a cabo en la mayor brevedad posible.